Olu llega a Europa con la vitola de ser un jugador muy físico, fuerte y explosivo. Un hombre de equipo que aportará espectacularidad y contundencia en sus acciones. Capaz de correr el campo, es un buen finalizador cerca del aro. Muy agresivo a la hora de luchar por el rebote y al que su escasa estatura para su posición le ha impedido, de momento hacerse un hueco en la NBA, sin embargo una liga como la Adecco Oro le puede venir muy bien.
El jugador llegará a Cáceres el próximo jueves junto con otros miembros de la plantilla y el vierne por la tarde será el turno para los primeros reconocimientos médicos. Con la llegada de Ashaolu, solo faltarían completar dos posiciones interiores ya que la plaza de americano exterior está a punto de cerrarse.
El nigeriano es un jugador capaz de realizar mates realmente espectaculares, como el que dejó para la historia el pasado curso.
Nuestro experto en observación de jugadores determina que "Ashaolu es un jugador muy potente, aunque juega debajo del aro por su explosividad, también tiene capacidad para botar y jugarse el uno contra uno, incluso el pick'n roll, no ha tenido muchos minutos y le va a ir muy bien una liga como la Adecco Oro para reivindicarse en el campo, su fuerte es la defensa por su gran masa muscular y su peso, aunque como ya vereís, ofensivamente tampoco es un jugador cualquiera, sus mates son realmente espectaculares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario