El FIATC Joventut ha conseguido una importante victoria sobre el BC Kiev no sólo por lo claro del resultado (81-57) sino porque la imagen de equipo compacto ha sido muy del agrado de una afición que se ilusiona al ver como responden también las nuevas caras del equipo.
Una de ellas, Ehambe fue la estrella del encuentro con 22 puntos y una increíble racha de 6/9 en el triple. El nuevo cañonero verdinegro llegó a tener una alucinante estadística de 6/7 y sin duda que fue clave para romper la igualdad que se registró en la primera parte.
Y es que el Kiev salió respondón con Jones y Goods como mejores hombres. Los dos se combinaba para poner uno arriba a su equipo al descanso (34-35). Parecía que incluso podía ser peor el panorama ya que mediado el tercer cuarto los visitantes ganaban por ocho puntos.
Fue entonces cuando todo cambio y el mejor FIATC Joventut se vio. Primero fue Fisher con siete puntos y luego Ehambe los que lanzaron al equipo para firmar un parcial de 12-0. Este sería un buen arranque, pero quedaría en nada al comprobar como el colapso del BC Kiev llegó a ser tal que acabó encajando un brutal 26-2.
FIATC Joventut estaba desatado, Ehambe, Fisher y Barrera castigaban desde el triple y Trías(dos puntos pero siete rebotes) y Kuzmic (13 puntos y ocho rebotes) dominaban la pintura.
El espectáculo final fue hermoso para los aficionados verdinegros que vieron como su equipo endosaba en el último cuarto un parcial de 32-10. Al final un día perfecto redondeado con un mate de Gaffney que cerraba la victoria local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario